Para realizar cambios o devoluciones, el cliente deberá comunicarse al número de atención al cliente. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra.

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes.

*Nota: Las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Cambios y Devoluciones de Dromihogar.pe

Recuerda:

Todo cambio y/o devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra con empaque y etiquetas originales.

La única manera de aceptar una devolución es determinando un error propio de la fábrica o manipulación por nuestras parte en el proceso de venta, una vez el producto llega a manos del cliente, se le brinda un plazo de 24 horas para poder comunicar cualquier inconveniente.

Condiciones

1.      El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios.

2.       El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.

3.       Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.